Rincón del Mar es un pequeño pueblo de pescadores, situado en el occidente del Caribe Colombiano, a unas a 3 horas de la ciudad de Cartagena. Rincón del Mar también es un pequeño corregimiento del municipio de San Onofre, al lado del mar Caribe y ubicado en Sucre, uno de los departamentos más inexplorados de Colombia.
La atmósfera es fantástica, auténtica, exótica y relajante, además sus habitantes son personas muy amables, cordiales y prestas a ayudar.
A Rincón del Mar se llega en busca de descubrir el lado más auténtico del Caribe Colombiano, y al llegar te encontrarás con un lugar donde el turismo apenas pisó sus arenas y donde las tradiciones siguen siendo fuertes entre su gente.
Con su amplia playa de arena blanca y palmeras, Rincón del Mar es un paraíso escondido. Hay diferentes hostales y dos establecimientos de nivel superior. Los viajeros vienen a Rincón del Mar para relajarse unos días. Además, las islas San Bernardo están a tan sólo 45 minutos en lancha.
No sólo puedes disfrutar de sol y playa en Rincón del Mar, sino que también puedes:
- Organizar un tour a las islas de San Bernardo, Múcura y Tintipán.
- Caminar en el bosque tropical seco para descubrir la fauna y la flora de este tipo de ambiente.
- Nadar de noche en medio del plancton bioluminiscente. ¡Es una experiencia increíble!
- Holgazanear en la playa con un libro y un cóctel en la mano.
Entonces, ¿estás listo para añadir esta perla a tu itinerario colombiano?
El hotel Merakai es uno de los lugares más agradables para pasar un fin de semana en Rincón del Mar. Cuenta con cómodas habitaciones, una vista increíble del mar y aire acondicionado. Cuenta con habitaciones múltiples, dobles, triples y cuádruples.