Programación y actualidad

Senderismo Camilo C Palomos

30 de Mayo, senderismo ecológico en Camilo C, Amagá – Palomos, Fredonia

¿Cansado/a de tu rutina? Únete a nuestra aventura este 30 de Mayo en la ruta Camilo C – Palomos. Disfruta un ambiente fresco, natural, campestre de la mano de guías profesionales que te contarán historias de acerca del Ferrocarril de Amagá, su origen, importancia y desaparición. Un recorrido para disfrutar en familia, respirar aire puro y desestresarnos del día a día mientras practicas trekking por uno de los lugares históricos más emblemáticos de Antioquia. ¿Por qué no unirte? ¡Ven y disfrútalo!

Leer más »

20 de Junio 2021, Senderismo en Cerro Bravo

Senderismo en Cerro Bravo. Conocerás una reserva forestal con más de 304 especies de aves y otras especies. El Cerro Bravo es uno de los hitos geográficos más importantes para Fredonia y Venecia, que, junto con el Cerro Tusa y El Sillón, se convierten en referentes espaciales de gran singularidad para todos los habitantes y visitantes de la región suroeste.

Leer más »

27 de Junio, senderismo en Gómez Plata: piedras del encanto

En este recorrido conoceremos algunas de las maravillas naturales del municipio de Gómez Plata. Visitaremos las Piedras del Encanto, las antiguas Ruinas del Trapiche del Tambo y Terminaremos el recorrido con un fresco y cristalino charco, acompañado del mejor fiambre montañero. Para rematar, visitaremos el Pueblo para que todos nuestros viajeros conozcan el casco urbano de «La Tierra de La Cordialidad».

Leer más »

Disfruta Tolú y Coveñas en Mayo y Junio

Las playas de Coveñas tienen la magia de enamorar a sus visitantes, descúbrelas en planes a precios inigualables con alojamiento en cómodas cabañas, alimentación completa y transporte en buses de turismo desde Medellín.

Leer más »
Por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
es_ESSpanish

🥺
¿Te vas tan pronto?

Echa un vistazo a nuestro grupo de Senderismo en Facebook y únete a nuestra comunidad.

¡Ya somos más de 550 miembros!