Vamos por un poco de sol, relajación y mucho mar. En compañía y en familia cuanto mejor. La tranquilidad es lo más importante en este paraje samario que estás a punto de descubrir; sin infraestructura hotelera y cero algarabía, los montes que crecen detrás de este idílico escenario esconden, como celosos guardianes, un tesoro natural invaluable.
Cada paraíso tiene una playa así. Hablamos de la hermosa Playa Blanca. No es coincidencia entonces que en muchos balnearios del mundo, este nombre sea sinónimo de relajación e increíble belleza. Extraordinarios destinos como Cartagena o ciudad de Panamá tienen su propia Playa Blanca; Santa Marta no podría ser la excepción
Si deseas viajar en un plan económico a Santa Marta desde Medellín en bus o avión, haz clic en el botón de WhatsApp y contáctanos. Tenemos el mejor plan que se ajusta a tus necesidades. Ofrecemos planes grupales, excursiones empresariales y excursiones de bachilleres.
Y esta es la primera de una larga lista de maravillosas playas que hacen parte del PNN Tayrona, con la ventaja de encontrarse muy cerca de El Rodadero (10 minutos en lancha; el tour por lo general involucra una visita al divertido Acuario) y muy cerca también de Taganga. En relación con su vecina de El Rodadero, esta playa es considerablemente menos visitada, a decir verdad, lo que le obsequia el atributo ideal para que pases un espectacular día en familia.
Ni bien llega la hora del almuerzo no hay de qué preocuparse si el estómago se rebela con sus rugidos: restaurantes cercanos ofrecen una exquisita oferta caribeña, ¿pargo rojo con patacón antes o después de caretear? Eso sí, mejor si reposas, deja que la digestión haga lo suyo con el banquete, y mucho ojo con la profundidad del agua en algunos sectores.
Pero bueno, ya que estamos como abuelita en víspera de viaje, te dejamos otras recomendaciones: lleva agua embotellada, cuida del ambiente y no dejes basuras por ahí regadas; el sol puede pegar fuerte, quizás no desees alquilar una carpa y como no hay hoteles cercanos, tampoco encontrarás quitasoles, mejor si llevas tu propia sombrilla playera o una carpa… y claro, úntate una muy buena capa de bloqueador solar. Desde luego, mantén la cámara fotográfica al alcance de la mano.
Dicho lo anterior, solo dedícate a disfrutar de playa_blanca: gánate un bonito bronceado color canela, tendido en la arena, pasando por la garganta una deliciosa cerveza fría para luego acudir al tentador mar por un buen chapuzón; nada mal estaría echarle un vistazo a la vida marina que discurre bajo esas aguas que son la envidia del azul del firmamento. Y que el trabajo y el estrés del mundo entero esperen por lo menos un fin de semana más.
Artículo publicado en https://www.santamartacolombia.com.co/playa-blanca-santa-marta
Palabras clave:
- Viaje a santa marta desde medellín
- Excursión a santa marta desde medellín en bus
- Excursión a santa marta
- Viajes a santa marta
- Viajes económicos a santa marta desde medellín