Concierto da apertura a la Feria Virtual de las Flores en Medellín

Feria de flores 2020
Entérese aquí. Sí hay feria de flores en Medellín en el 2020.

Feria de flores será virtual, a través de feriadelasfloresmedellin.gov.co

Este año, la tradicional feria de flores de Medellín llegará a todos sus espectadores a través de internet. Con más de 50 eventos, casio 800 artistas y al menos 500 silleteros, la feria inicia virtualmente a través del sitio web oficial de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co.

 

Si eres seguidor de esta tradicional fiesta, puedes descargar la app Feria de las Flores 2020 desde este link, donde podrá visitar las fincas silleteras en visión de 360 grados, jugar rompecabezas y responder trivias que desafíen tu conocimiento sobre la feria.

 

Votaciones en el desfile

No solo se podrá acceder a contenidos en línea, sino que durante el Desfile de Silleteros, los espectadores digitales podrán votar por su concursante favorito, al igual que en el Festival de La Trova. 

 

Esta es sin lugar a dudas una gran apuesta digital para conservar la tradición paisa más representativa y mantener unidos a los ciudadanos desde casa, quienes podrán seguir la transmisión de los momentos más especiales, interactuar y vivir una edición digital del tributo a nuestra cultura silletera.

“Llegó el momento de reencontrarnos alrededor de la esperanza, las flores, la música y la tradición silletera con todo su esplendor e imponencia. Vamos a unirnos, desde casa, en una feria preparada para todos, con una oferta de contenidos culturales, musicales y, por supuesto, con los eventos representativos de la Feria de las Flores, como el Desfile de Silleteros y el Festival de la Trova”, indicó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

La feria inició el 1 de noviembre con la Ruta de las Flores, un espacio en el que los músicos, trovadores y artesanos llevarán la celebración hasta cada balcón y ventana de la ciudad. El concierto inaugural, ese mismo día, contará con la presencia de Fernando González, Fruko, Son Batá, Pasabordo, Felipe Peláez, Arelys Henao, Fruko, Mabiland, Tres de Corazón, entre otros.

Artículos referidos:

https://caracol.com.co/emisora/2020/11/02/medellin/1604274418_794923.html

Artículos relacionados

Caverna Heyder, en La Danta, Sonsón, Antioquia

Decidimos ir a La Danta y esto fue lo que sucedió

Hace rato veníamos con muchas ganas de viajar a este lugar. Amigos y conocidos nos recomendaban este sitio, por sus sorpresas y por todo lo que allí se hallaba escondido. Finalmente nos decidimos a viajar y esto fue lo que sucedió…

Leer más »

El valle de los Xilópalos

Uno de los principales atractivos de nuestra excursión al desierto de la Tatacoa son sus paisajes de diferentes tonos de rojo, gris con matices verdes de cactus y en ocasiones negros de unas extrañas formaciones rocosas presentes sobre todo en el Valle de los Xilópalos…

Leer más »

😎👌
¡Nunca más te pierdas nuestros eventos!

Echa un vistazo a nuestro grupo de Senderismo en Facebook y únete a nuestra comunidad.

¡Ya somos más de 570 miembros!