Experiencia Cerro Tusa, así la vivimos este 24 de Enero

Estas fotos cuentan cómo vivimos y disfrutamos la experiencia Cerro Tusa el 24 de Enero de 2021, con fantasytoursAntioquia y ArranPues

En fotos, te contamos cómo fue nuestra experiencia el 24 de Enero de 2021, ¿te atreverás a vivirla tú también?​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

7 de Marzo, Senderismo en Cerro Bravo

Senderismo en Cerro Bravo, este domingo 7 de Marzo de 2021. Conocerás una reserva forestal con más de 304 especies de aves y otras especies. El Cerro Bravo es uno de los hitos geográficos más importantes para Fredonia y Venecia, que, junto con el Cerro Tuza y El Sillón, se convierten en referentes espaciales de gran singularidad para todos los habitantes y visitantes de la región suroeste.

Leer más »
Senderismo en San Francisco: La Eresma, paisajes, cascadas y bosques húmedos

Senderismo en San Francisco: La Eresma, paisajes, cascadas y bosques húmedos

El recorrido de la vereda La Eresma está marcado por las zonas protegidas que avistaremos en el recorrido, seguido de zonas agrícolas con cultivos de café y cacao. Un recorrido lleno de aventura se verá premiado por dos hermosas cascadas, en una quebrada cristalina, donde sin duda disfrutarás un baño refrescante. San Francisco, junto con San Rafael y San Carlos, son municipios ricos en recursos hídricos que te recomendamos tener en tu agenda de viajes.

Leer más »

Tienes preguntas? Contáctanos por WhatsApp!

fantasytoursAntioquia rechaza la explotación, pornografía, turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001. Nuestro país es un gran destino turístico. Nuestros niños NO.

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Con el apoyo de

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros