fbpx

El mejor lugar para pasar tu día de Sol en Santa Fe de Antioquia

Rokaudal, Kanaloa, Santa Fe de Antioquia

Agencia de Viajes fantasytours

Si lo que quieres es escaparte de la ciudad y vivir una experiencia salida de la rutina, con tu familia y amigos, o tu grupo empresarial, te invitamos a disfrutar un espectacular día de Sol el parque acuático Kanaloa.

Si lo que quieres es escaparte de la ciudad y vivir una experiencia salida de la rutina, con tu familia y amigos, o tu grupo empresarial, te invitamos a visitar el parque Kanaloa, la mejor opción en Occidente.

¿Qué debes traer?

Para poder disfrutar de estas increíbles atracciones, el vestido o traje de baño y el gorro no pueden faltar; pero tranquilo, si por algún motivo los olvidaste, en Kanaloa Tienda también los podrás comprar.

Debes tener en cuenta que Santa Fe de Antioquia tiene un clima de “bosque seco tropical” y la sensación térmica es de unos 33 grados aproximadamente, por eso llevar bloqueador solar también es muy importante, además de gafas oscuras que cuiden tus ojos de los rayos UV y repelente de insectos para evitar de las picaduras de zancudos.

 También es importante llevar ropa de cambio, una toalla y por supuesto, el resto de elementos de aseo personal, como shampoo, cremas hidratantes, entre otros.

¿Puedo llevar mi propia comida?

Al parque no está permitido el ingreso de alimentos o bebidas, para esto disponemos de ocho diferentes restaurantes, donde encontrarás gran variedad de comida, platos y helados, licores y mekato.

Rokaudal, Kanaloa, Santa Fe de Antioquia

Artículos relacionados