Día de Sol para Grupos Empresariales

Parque Acuático Kanaloa, Santa Fe de Antioquia
La productividad de tus empleados depende de su satisfacción en tu empresa, por esto es muy importante compensar su esfuerzo y dedicación, brindándoles espacios de esparcimiento, entretenimiento y diversión. En fantasytoursAntiquia nos esmeramos por brindarte la mejor experiencia, contáctanos para realizar tu reserva.

Día de Sol para Grupos Empresariales en Kanaloa

Kanaloa es el parque acuático más atractivo de Santa Fe de Antioquia. 

Mantener a tus empleados satisfechos y felices, más que un deber como empresa, es una excelente estrategia de márketing interno, que aumenta la productividad de tu equipo de trabajo.

Como empleador, te invitamos a motivar tus empleados brindándoles espacios de diversión, esparcimiento y entretenimiento. 

El Parque Acuático Kanaloa es por excelencia el lugar ideal para realizar este tipo de actividades. Lleva tu grupo empresarial a un espectacular día de Sol con el apoyo logístico de fantasytoursAntioquia en la fecha que tú decidas.

Piscinas para grandes y chicos

Kanaloa está equipado con 3 atraccinoes acuáticas para adultos y 4 para niños. 

Dentro del parque podrás acceder a una gran variedad de servicios, dentro de ellos restaurantes, tiendas de comestibles, helados, artículos para realizar diversas actividades dentro del parque y mucho más.

Artículos relacionados

Senderismo Camilo C Palomos

30 de Mayo, senderismo ecológico en Camilo C, Amagá – Palomos, Fredonia

¿Cansado/a de tu rutina? Únete a nuestra aventura este 30 de Mayo en la ruta Camilo C – Palomos. Disfruta un ambiente fresco, natural, campestre de la mano de guías profesionales que te contarán historias de acerca del Ferrocarril de Amagá, su origen, importancia y desaparición. Un recorrido para disfrutar en familia, respirar aire puro y desestresarnos del día a día mientras practicas trekking por uno de los lugares históricos más emblemáticos de Antioquia. ¿Por qué no unirte? ¡Ven y disfrútalo!

Leer más »

Tienes preguntas? Contáctanos por WhatsApp!

fantasytoursAntioquia rechaza la explotación, pornografía, turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001. Nuestro país es un gran destino turístico. Nuestros niños NO.

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Con el apoyo de

es_ESSpanish

🥺
¿Te vas tan pronto?

Echa un vistazo a nuestro grupo de Senderismo en Facebook y únete a nuestra comunidad.

¡Ya somos más de 550 miembros!