Día de Sol para Grupos Empresariales

Parque Acuático Kanaloa, Santa Fe de Antioquia
La productividad de tus empleados depende de su satisfacción en tu empresa, por esto es muy importante compensar su esfuerzo y dedicación, brindándoles espacios de esparcimiento, entretenimiento y diversión. En fantasytoursAntiquia nos esmeramos por brindarte la mejor experiencia, contáctanos para realizar tu reserva.

Día de Sol para Grupos Empresariales en Kanaloa

Kanaloa es el parque acuático más atractivo de Santa Fe de Antioquia. 

Mantener a tus empleados satisfechos y felices, más que un deber como empresa, es una excelente estrategia de márketing interno, que aumenta la productividad de tu equipo de trabajo.

Como empleador, te invitamos a motivar tus empleados brindándoles espacios de diversión, esparcimiento y entretenimiento. 

El Parque Acuático Kanaloa es por excelencia el lugar ideal para realizar este tipo de actividades. Lleva tu grupo empresarial a un espectacular día de Sol con el apoyo logístico de fantasytoursAntioquia en la fecha que tú decidas.

Piscinas para grandes y chicos

Kanaloa está equipado con 3 atraccinoes acuáticas para adultos y 4 para niños. 

Dentro del parque podrás acceder a una gran variedad de servicios, dentro de ellos restaurantes, tiendas de comestibles, helados, artículos para realizar diversas actividades dentro del parque y mucho más.

Artículos relacionados

Caverna Heyder, en La Danta, Sonsón, Antioquia

Decidimos ir a La Danta y esto fue lo que sucedió

Hace rato veníamos con muchas ganas de viajar a este lugar. Amigos y conocidos nos recomendaban este sitio, por sus sorpresas y por todo lo que allí se hallaba escondido. Finalmente nos decidimos a viajar y esto fue lo que sucedió…

Leer más »

El valle de los Xilópalos

Uno de los principales atractivos de nuestra excursión al desierto de la Tatacoa son sus paisajes de diferentes tonos de rojo, gris con matices verdes de cactus y en ocasiones negros de unas extrañas formaciones rocosas presentes sobre todo en el Valle de los Xilópalos…

Leer más »

😎👌
¡Nunca más te pierdas nuestros eventos!

Echa un vistazo a nuestro grupo de Senderismo en Facebook y únete a nuestra comunidad.

¡Ya somos más de 570 miembros!