fbpx

Betania y Jardín de Amanecida

image-1

Agencia de Viajes fantasytours

En Betania, en el suroeste antioqueño, tiene todo para vivir una experiencia única. Este viaje de amanecida te llevará a conocer el "Machu Picchu Antioqueño", un mirador natural desde el que podrás admirar los imponentes farallones del Citará.

En Betania, en el suroeste antioqueño, tiene todo para vivir una experiencia única.

Este viaje de amanecida te llevará a conocer el «Machu Picchu Antioqueño», un mirador natural desde el que podrás admirar los imponentes farallones del Citará.

Recorrerás el pueblo de Betania, con su hermosa iglesia y su museo de la guitarra, y disfrutarás de una caminata ecológica por los cultivos de café.
Además conocerás Jardín, uno de los pueblos patrimonio de Colombia, que es un lugar que te cautivará con su encanto, cultura y naturaleza. Este pueblo cafetero se encuentra rodeado de majestuosas montañas.
Este es un viaje ideal para los amantes de la naturaleza, la cultura y la aventura.
¡Reserva tu cupo ahora y vive una experiencia inolvidable!

Betania #MachuPicchuAntioqueño #SuroesteAntioqueño #ViajeDeUnDía #Naturaleza #Cultura #Aventura #Inolvidable

¡👉 Te invitamos a seguir participando de toda nuestra programación, síguenos en nuestras redes sociales y antójate de nuestros destinos!
.
¿Quieres viajar con nosotros?
.
☎️ Contáctanos al WhatsApp +57 3042931756 o visítanos en el CC. Veracruz Estación Parque Berrío del Metro. Carrera 51 #51-47 LC 3201 (tercer piso)
.
🌍Instagram: https://www.instagram.com/fantasytoursantioquia
.
6 años llevándote a los mejores destinos.✨🤩
.
Somos fantasytours, agencia operadora de turismo. RNT 52847
Medellín, Colombia.

Artículos relacionados