fbpx

¡Diviértete en Grande el Mejor Parque Acuático de San Jerónimo!

$110.000 $95.000/persona*

0-4 años: $20.000, 5 años en adelante: $95.000
El plan incluye: transporte, desayuno, almuerzo, ingreso al parque con derecho a TODAS las piscinas, toboganes, riolento y zonas verdes, seguro y guía.

¿Cómo divertirse en el Parque Los Tamarindos?

Disfruta cada segundo en los Tamarindos, tres piscinas que podrás elegir para gozarte todo tu día. ¿Te gusta nadar? Prueba la piscina olímpica y no te salgas del ella! ¿Quieres divertirte con tus niños pequeños? No te pierdas los espejos de agua, diseñados para grandes y chicos, donde la diversión no podrá detenerse!

Los Tamarindos, San Jerónimo
Los Tamarindos, San Jerónimo
Los Tamarindos, San Jerónimo

La diversión no para en los gigantescos toboganes que encontrarás para llenar tu día de pura adrenalina. ¿Te gusta la aventura extrema? ¡Lánzate al tobogán gigante donde caerás a una piscina profunda, y que la diversión no pare!

Los Tamarindos, San Jerónimo
Los Tamarindos, San Jerónimo

¿Te gusta relajarte y buscas descansar? En el recorrido podrás sentir una divertidas cascadas sobre ti, que seguramente aprovecharás para hacer bromas a tus amigos.  Un río espectacular, para dejarte sumergir en una experiencia de descanso y relajación, pensado y diseñado para toda la familia.

Amplias zonas verdes, para tenderte a dormir, descansar o incluso hacer un picnic o camping. ¿Qué esperas para vivir esta divertida aventura? También podrás participar en la actividad de senderismo ecológico, donde te enseñaremos la importancia de preservar el medio ambiente y conocerás más acerca de la historia del parque y el municipio San Jerónimo.

El Parque Los Tamarindos cuenta con un servicio de alimentación  amplio y cómodo, para el disfrute de todos los visitantes. Además, cuenta con comercio al interior del parque, donde podrás encontrar helados, refrescos y comestibles en general.

Dentro del parque también podrás encontrar: Carritos chocones, Jacuzzi, Turco, Cancha de fútbol, Cancha de voley playa, Zona para picnic. Algunas de estas actividades tienen costo adicional.

😎👌
¡Nunca más te pierdas nuestros eventos!

Echa un vistazo a nuestro grupo de Senderismo en Facebook y únete a nuestra comunidad.

¡Ya somos más de 570 miembros!