Hola, muchas gracias por tu interés en nuestro plan a Rincón del Mar, uno de los mejores lugares de la costa Atlántica Colombiana. Si llegaste hasta aquí, es porque deseas conocer fotos del alojamiento Aparta Hotel Merakai.
Aquí te las compartimos:
Características:
* Al lado de la playa
* Con aire acondicionado
* Posibilidad de alojamiento en acomodación múltiple o doble
* Reservas con el 30% del valor del plan completo.
Rincón del Mar
Temperatura promedio: 33°C
Altura: 0 msnm.
Rincón del Mar es un pequeño corregimiento del municipio de San Onofre, al lado del mar Caribe y ubicado en Sucre, uno de los departamentos más inexplorados de Colombia.
El remoto corregimiento de Rincón del Mar hasta hace pocos años vivía de la agricultura y la pesca. Actualmente, continua cultivando ese sabor especial y único que le otorga sus raíces afrocolombianas.
Cuando llegues a Rincón del Mar, es hora de quitarte los zapatos! pues en este pueblito caribeño solo hay una calle de arena.
En Rincón del Mar todo sucede a lo largo de su única calle, la vida social de la comunidad y las viviendas de las personas nativas del pueblo se aglomeran en este pequeño paraíso.
La calle de arena te llevará a través de la cultura Afrocolombiana del Caribe: niños jugando, mujeres cocinando, viejos contando antiguos relatos, y siempre una persona dándote la bienvenida con una gran sonrisa.
Al punto donde termina el pueblo le llaman La Punta, allí parece que todo terminara, pero no! todo continúa, pues desde allí puedes llegar caminando a la ciénaga, a los manglares, a la selva intocable y a una de las playa más grandes y tranquilas de Colombia.
En Rincón del Mar es fácil encontrarte a los pescadores arreglando sus redes en sus casas frente al mar o a los niños jugando fútbol entre palmas y almendros.
La tradición de buceo libre (sin tanque) se pasa de padre a hijo, y gracias a ello todos los días hay langosta y caracol para surtir los restaurantes de Rincón del Mar.
Solo por la playa, la comida, las sonrisas, sería suficiente para que desees regresar, el lugar es ideal para descansar y gozar de los atardeceres, pero entonces te perderías de la variedad de actividades que ofrece la zona, y que te empujaran a levantarte de la hamaca.
Texto tomado de: https://travelgrafia.co/blog/rincon-del-mar/